Misión

Crear relaciones basadas en el respeto y confianza con nuestros clientes, para hacer de cada uno de nuestros negocios una amistad.

Visión

Ser el grupo empresarial líder en el país, con el mejor servicio y respaldo en cada uno de los segmentos comerciales en los que tenemos presencia.

Grupo El Chele


Nacimos hace 31 años como una empresa familiar, pero al pasar de los años hemos evolucionado para solidificar nuestras bases y convertirnos en un grupo empresarial regional de alta credibilidad en el gremio automotriz y turístico de Nicaragua y Costa rica.

0
Colaboradores
0
Años de trayectoria
0
Sucursales

Valores

apreton-de-manos

Cercanía

Nuestros clientes son participes de nuestra filosofía corporativa y les recordamos en cada uno de nuestros servicios que ellos son la razón de ser. Creamos lazos de familiaridad que resultan difíciles de romper.

Excelencia

Búsqueda constante de la excelencia, el secreto es nunca dejar de mejorar. Impulsamos a nuestros colaboradores a superarse día a día y a no caer en la autocomplacencia.

Pasión

Cada integrante de esta empresa disfruta lo que hace, creemos en la importancia de la inteligencia emocional y transmitimos nuestra motivación interna a cada uno de nuestros usuarios.

Responsablilidad

Somos conscientes de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial y sus implicaciones, tratando de dignificar las acciones que vayamos a emprender. Respetamos y acatamos las leyes y normas correspondientes a nuestra industria.

Transparencia y cultura abierta

La veracidad y transparencia nos caracteriza, por eso nuestros colaboradores forman parte de la toma de decisiones antes de cualquier cambio dentro de la organización, confiamos en que el interés colectivo, asegura el éxito

Orientación
al cliente

Somos una empresa que constantemente se esfuerza por repensar su propuesta de valor para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Teniendo todo lo necesario para crecer de manera sustentable.